English

Remoción de NOx…

BEC puede proveer variadas tecnologías para remover NOx del aire o gas. El mejor método dependerá de las condiciones de operación.

Sistema de reducción catalítica selectiva

SCR SystemEste sistema puede ser usado como el método más efectivo para controlar las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). Eficiencias de hasta el 90% o más pueden ser alcanzadas.

Sistemas de reduccion catalitica selectiva (SCR) utilizan nuestro catalitico con un sistema de inyección de amónia localizado antes del catalitico. La adición de amónia convierte los óxidos de nitrógeno (NOx) en nitrógeno y agua en la descarga del sistema.

El diseño completo del sistema SCR incluye todos los componentes requeridos por la mayoría de las aplicaciones. Nuestro diseño incluye el precalentador, la rejilla de inyección, el catalitico SCR y el recuperador de calor lo cual forma un paquete modular.

Todos los controles, incluyendo el sistema de monitoreo continuo si es necesario; puede ser incorporado dentro del paquete.

Catalítico de fase húmeda

Para evitar el alto costo de químicos, una superficie especial catalítica fue desarrollada para ser usada a temperaturas ambientales.

Este tipo de unidad usa la química convencional de un lavador de gases con una solución cáustica, operando a temperaturas ambientales y cargas variables.

La superficie especial catalítica es un costo inicial relativamente alto por ende la mejor opción dependerá en la concentración de Nox, la temperatura y la eficiencia requerida.

Lavador de gases

El sistema para remover NOx de costo inicial mas bajo es un lavador de gases. Sin embargo en la medida que NOx es absorbido por el agua, este reacciona para formar NO (compuesto insoluble) el cual lentamente se re-oxidara a NO2. En un lavador de gases convencional puede remover entre el 60% y el 70% de NOx. Para mejorar la eficiencia, algunos químicos pueden ser introducidos dentro de la torre mas un largo tiempo de contacto.
Contáctenos para mas detalles sobre algún proyecto especifico.
  • Todos los niveles de desempeño están garantizados
  • Diseño de sistemas integrales están disponibles
  • Todos los estándares de seguridad tales como FM, UL, cUL, CSA etc. están disponibles
  • Puede ser combinado con otros sistemas nuestros para manejar y remover múltiples gases

Informacion adicional:
TecnologiaSCR
Remocion de NOx

Solicitar Cotización